miércoles, 3 de octubre de 2012

Sus roces finos

   Y con un fino roce de su yema hizo que despertara mientras cariñosamente me susurraba cerca del oído, seguramente pensase que aún dormía, así que seguí acurrucada en las finas mantas color burdel ''así se hace el camino...'' escuchaba lenta y detenidamente, ponía todos mis sentidos, incluso algún sexto que debo tener en sus palabras. Un alma no puede continuar viva si no está sana, no puede seguir su recorrido sin haber puesto una gasa a su herida. El daño, por mucho que se intente borrar siempre quedará su marca, pero será solo una señal del daño que un día recibiste y con el que se puede vivir. ''No tienes el alma viva Alba, déjame que te la cure, hazme entender que estoy sano yo también y que solo queda un marca del desliz de hace días, no puedo caminar ni seguir'' una lágrima se deslizó lentamente por mi sonrojada mejilla, fría, dejando un pequeño caminito encima del caliente moflete, el labio inferior me temblaba. Le quiero, me quiere.





Hola pequeños, siento tantos meses sin publicar, había pensado en dejarlo definitivamente, pero una vez más necesito expresar mis sentimientos. Ojalá alguien lo comprenda.
Un besito!

7 comentarios:

  1. Las fotos reciosas igual q el blog jope escribees geniaaal :) Besooos espero verte pronto por mi blog http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Escribes de maravilla ,me encantaria que sigueras mi blog y lo recomendaras!un beso
    aquí te dejo el link!:
    http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es una pasada! me encanta tu blog, te sigo :)
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y es una pasada! Me encanta!


    Te sigo, un besito!
    http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso! Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Muy original :3 me encanta tu forma de expresarte, guapa.
    Un besazo desde:
    www.ceniizasychiclesdementa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Opina... ♥