viernes, 19 de octubre de 2012

Por favor invierno regálame una de tus canciones

   Él se quedó unas horas más tumbado en su cama, mirando al infinito. Pensaba en momentos varios de su vida, en los que todos aparecían siempre los ojos azules de aquella. Ya no sabía por que le decía aquella, cuando fue ella la que le escribió tantas páginas, una tras otras hasta que no quedó ninguna y se cerró, se terminó. Un momento el cerró los ojos y sintió su aroma entrar por la ventana, ¿qué estaría haciendo ella? ¿Le recordaría cuando fuese a su portal, cuando comiese berlinas de chocolate o cuando estudiase la literatura medieval? ¿Se acordaría de él cuando se tropieza? Una y otra vez continuamente, pero él tenía mucho más recuerdos de aquella, se acordaba de todo ¿no?. Por que ahora se gira y mira a su escritorio, donde tantas tardes no estaba solo leyendo la biografía de Quevedo, estaba contemplando los ojos azules de aquella, su risa, y sus pensamientos. Cuando pensaba le llevaba a otro mundo, eso es lo que él sentía de conexión. Los dos estaban solos por dentro, llorando en su interior constantemente, eran indefensos, gritaban ayuda con su mirada, y ese mensaje solo lo pudo ver él en aquella, y aquella en él. Otro consiguió verlo e interpretarlo, ¿eso sería no? Aquel no sabe nada de ella, solo creer estar enamorado, pero es él el que suspira y la recuerda todos los días, cuando durante esos meses se sintió tan vivo por dentro, ya no lloraba, estaba secándose las lágrimas. Pero tardaba mucho, tardó mucho en limpiar sus lágrimas interiores. Nunca acabó, su pañuelo de consuelo se fue con aquel, y cada suspiro de él era un pequeño auxilio. ¿Por qué se sentía tan vacío en este mundo? ¿por qué tanta soledad?. "Por favor regálame otro pañuelo, el aire está frío, los besos siguen grabados en mis labios, y el corazón duele, me duele mucho". En realidad quería gritar, sacar su cabeza por la ventana y gritarle a toda su urbanización que no entendía la vida, no lo conseguía, ¿por qué no? ¿por qué no soy feliz? Por que siento esta soledad interior, que me intranquiliza, que me entran ganas de derrumbarme en medio de la nieve y congelarme, volverme indefenso como soy y demostrarlo al mundo. ¿Por qué no puedo salir ahora de mi habitación e ir corriendo a por aquella? ¡Por qué no puedo hacerlo! ¡Por qué no quiere estar conmigo! Nos entendíamos, sé que a aquella le duele estar sin mí, sé que aquella está mirando a la ventana y viendo mi reflejo en su cristal, vamos a dejar que nos dominen los impulsos, quiero ser feliz, por favor. Vuelve a entenderme y a mirarme, tu mirada de auxilio llorando por tu interior. "Por favor invierno, cántame una de tus canciones".




Hola! Les dejo un texto no muy conseguido la verdad, que seguramente iré retocando (soy muy perfeccionista)  y unas fotos de julio creo más o menos, que como por ahora no tengo, aprovecho y subo unas "nuevas".
Un besito y buen finde a todos!

3 comentarios:

  1. He leído unas cuantos textos tuyos, y decirte que son realmente preciosos y que sigas expresandote así , no lo dejes , aunque creo que todos nos hemos encontrado en algun momento pausando nuestro blog . Un besito y te sigo ; ) Paásate por aquí : http://veintedelocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, me encanto tu blog.
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!
    Enseguida me paso!

    ResponderEliminar

Opina... ♥