miércoles, 14 de noviembre de 2012

No sabíamos del tiempo

   Nos besábamos bajo el antiguo y viejo nogal sin prisas. No existía el tiempo para nosotros en aquella época. Ignorábamos los minutos, las horas y los días, disfrutábamos del momento y lo vivíamos. Éramos jóvenes con muchas ganas de vivir, de querer lo que es nuestro y no dejarlo ir, luchar por nuestros sueños. Mis dientes no dejaban escapar su labio inferior y la luna nos seguía iluminando por que disfrutaba de la escena. Solo se es joven una vez, y cuanto más lo disfrutes menos lo recordarás. Solo nos quedamos con aquella sensación en el estómago, esas miradas embobadas y esa mente en cualquier otra parte menos donde tenía que estar. Ser joven significa querer, querer lo que queremos y luchar por ello, y por ello, no me despegué de él, hasta no sé cuantos minutos, horas o incluso días más tarde.





Hola gente buenos días! Hoy no fui a clases por el tema de la huelga, ya que no habrían guaguas (autobuses) y estoy aprovechando para estudiar un poco ética que el viernes ya empiezo con los globales :S
Pero también he aprovechado para dejarlo un texto con unas pocas fotos como siempre, que tengan un buen día princesos y princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥