sábado, 23 de junio de 2012

Llantos si no excusas

   Muerte a la niña que era y a la mujer en la que se ha convertido, que ya no usa peluches para evitar su miedo si no sus brazos para curarlo. Que usa su calor para mantenerse y su propio corazón para aguantar diariamente. Un aplauso para esa chica inocente que dependía de gominolas para reír y ahora sólo de su humor, que era guapa con solo dos trenzas y hoy en día solo lo es con maquillaje. Homenaje a la pequeña Susan que ya no pone llanto si no excusas, que si no quiere algo no llora, lo evita. Y una gran despedida sí, a esa niña pequeña dulce e ingenua y un gran saludo a esa mujer, que se ha convertido en una más que depende de él para mantenerse en pie.







Gentee, como andamos, ¿bien desde el miércoles no? Yo con una mañana un poco pesada pero bueno, ahora por la tarde saldré con unas amigas de fiesta y haber si me llega para quedarme un poco más en San Juan (hoy juega España y mis padres están de pesados con que llegue pronto). Estas fotos me las hice esta mañanita, mi madre que tiene un don en su interior jajajaja. Siento lo del texto, las vacaciones me tienen toda la cabeza llena y sin espacio para la imaginación.
Muchos besitos y buen verano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥