miércoles, 20 de junio de 2012

Sabes que estás enamorada por su mirada

   Sabes que estás enamorada cuando su mirada es la única que te ha conseguido eclipsar. La única que ha conseguido dejar en babia tu mundo, que te ha relajado la vista y te ha dejado con la mirada fijada en sus profundos ojos negros, que probablemente nunca más veré. Esa mirada profunda, con esos perfectos labios y esa sonrisa que se dejaba atrás miles de palabras por decirnos, que no nos dijimos, pero que supimos que queríamos decirnos. Y hacernos, su mar negro me contaba las mil y un cosas que podríamos hacer juntos, pero que solo haríamos si el destino quería volver a encontrarnos. No sé nada de ti, solo sé que tienes la mirada más bonita y única, y solo, sólo es mía.





Hola gente! ¿Cómo están? Que poco queda para que acaben las clases, yo estoy a dos días de librarme al fin de un montón de estrés, y aprovechar lo máximo lo que va a ser un verano fantástico.
Las siguientes fotos son de un concierto al que fui el sábado! (genial) con unas amigas a ver Guille 'el Invencible' no se si lo conocerán:)
Espero que esta semana la lleven bien, ya que yo por ejemplo, tengo mis semanas buenas y mis semanas malas! El texto es una inspiración de cosas de nuevo, que me ocurren últimamente, o no tan últimamente como me gustaría que ocurriesen...
Un buen beso y ánimo con las notas! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥