jueves, 29 de marzo de 2012

Se quisieron como nunca, y acabaron como tal

   Ríe a carcajadas echada en el césped recién cortado, mientras el luz lanza unos pocos rayos de luz sobre ellos, los cuales hace que en sus ojos se note aún más ese dulce color azul. Mientras las pequeñas mariposas revolotean alrededor de ella y se posan sobre los mechones marrones que se despliegan entre las hojas de la hierba y sus flores. Él sigue soltando muchas de sus tonterías que hacen que en ella se dibujen tremendas sonrisas. Cómo disfruta él viéndola reír, tanto que ya da igual que ella vaya a pensar que está loco, aunque ciertamente cree que ya lo piensa, y para confirmarlo se lanza con toda la ropa puesta al río. Ella observa silenciosamente, preparada para echarse a reír de nuevo mientras el tirita de frío. Ella se acerca:
-   Eres un bobo, mira que tirarte al río ya anocheciendo- él sale a la superficie del río.
-   Ven, lánzate y estate conmigo- le desafía.
-   ¡Yo no estoy tan loca como tú! No quiero ponerme mala.
-   Conmigo no te pondrás mala, yo te protegeré del frío.

   Ella se quedó dubitativa mirando como él la miraba temblando en el río. Observo como empezaba a dibujarse un atardecer a lo lejos entre las montañas y de como los pájaros lentamente se iban refugiando del frío de la noche. Se iría dentro de poco de vuelta a su casa, y probablemente ya no le volvería a ver. Así que cogió y se zambulló sin pensárselo dos veces:
-   Eres una valiente- gritó él sonriendo.
-   Lo hago por estos minutos que nos quedan juntos, no te des por aludido- dijo ella con su semblante característico.
-  ¿Qué minutos? ¿Se van a borrar nuestros nombres del árbol?- dijo él extrañado.
-  Mmmm, pues no... Lo digo por nosotros Scott, tú vives mucho más lejos que yo- dijo ella, intentando hacerle entender que esto se quedaría en un amor de verano. Él la cogió de la mano y la atrajo hacia él, se quedaron unidos con el atardecer tras ellos. Y susurrándole al oído le respondió:
-  Que esto sea un para siempre, y que nuestra distancia solo sea una excusa para volver a vernos.

   Y eso es lo que puedo recordar hasta ahora, no sé que pasó más tarde, pero su para siempre siempre será para siempre, su amor nunca será como otros. Se quisieron como nunca, y acabaron como ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥