martes, 21 de mayo de 2013

Que tú no eras tú y yo no era yo

   A lo mejor yo no era tu princesa ni tu mi rey. Quizás confundimos el sentirnos queridos con el querernos. Quizás no era una historia de amor, si no el paso para aprender qué es. Y lo aprendimos notando que nos faltaban esas miradas de reojo, esos besos de por qué sí que callan palabras o esos abrazos de los que nos calientan más que los chocolates calientes. A lo mejor sabíamos que no se paraba nuestro mundo al cruzar nuestras miradas, pero sí que quizás ignorábamos eso por que creíamos que esto era amor.
   Pero nuestros movimientos no eran con sentimiento, eran programados. Por que los habíamos visto en las películas americanas de los domingos. A la persona que quieres despiértala con un beso en la frente, prepárale el desayuno, y escóndele un mechón de pelo detrás de la oreja. 
-   Pero que putos inocentes éramos; enamorarte es claramente una estallida de fuegos artificiales en una noche sin luna.



1 comentario:

  1. Hola cielo :) e de decir que tu blog esta muy bien y las entradas igual ,sigue asi! me paso desde http://noolvidestusilusiones.blogspot.com.es/ que vi tu comentario pero te e respondido un poco tarde losiento S: bueno que por supuesto que te sigo espero que tu a mi tambien :) un besitoo

    ResponderEliminar

Opina... ♥