lunes, 25 de febrero de 2013

   - Súbete la puta - soltó con énfasis- falda.
   - No Harry, yo también te deseo, ¿por qué no me quieres?
Gritaba ella de exasperación queriendo que él la amase.
   - Eres una guarra.- y la apartó con una mano para que se bajase del coche mientras subía la ventanilla.
Ella apareció por la puerta del conductor con la cremallera de la chaqueta bajada.
   - ¡Yo te quiero Harry! ¡Y te doy todo lo que necesitas! ¡Mira!- dijo observándose a sí misma- ¿Por qué prefieres a esa inútil- casi escupiendo la palabra- antes que a mí?
Él agarró el cigarro que sostenían sus labios mientras subía su ventanilla.
  - Por que ella me da su corazón. Tú, tus bragas.


1 comentario:

  1. WOW, realmente no sé que decir es un texto fuerte e impresionante. Pero tengo que admitir que me encantó.
    Extrañaba pasarme por aquí, muchos besos.

    ResponderEliminar

Opina... ♥