miércoles, 9 de mayo de 2012

  Paso a paso por el tronco desgastado arrojado a través del río. Cruzaba totalmente el ancho de él, con lo cual hacía posible cruzar de una manera más segura a la otra acera del gran río. La tormenta lo habría derribado y habría caído justamente aquí. Por suerte no cortaba el paso del agua, así que los peces y otros animales que posiblemente habitasen el río podrían cruzar fácilmente por debajo del tronco. Y ella se pensaba por que se preguntaba estas cosas. Era un poco loca y despistada, ella lo sabía, y muchas veces si se le dejaba en silencio mucho tiempo podría empezar a delirar, quizás como ahora. Fijaba la vista y visitaba sus mundos, y muy difícil era hacer que saliese de ellos de nuevo. Pero en ella corrían cientos de sitios al mismo tiempo, de historias que había escuchado que se imaginaba en su mente si le pasarían a ella, de viejas palabras y proverbios, de soluciones y problemas, una constelación entera estaba a la espera dentro de su cabeza a que ella abandonase de nuevo la realidad. La reconcomía por dentro y la dejaba en Babia, intentaban tragársela a un mundo en el que las cosas podrían parecer incluso más fáciles, donde cosas malas no ocurrirían. En su cabeza quizás el tronco hubiese caído en otra dirección.



Preciosos y preciosas, hacía un tiempecito que no me paraba a escribir una entrada, quizás esta no tiene mucho contenido, pero con tal de mantener el blog activo... He cambiado el diseño, espero que ahora les guste más por que a mí al menos me encanta así, aunque si puedo iré haciendo más reformas. Cambié la imagen principal y puse una foto mía, creo que así les acercaré un poco más a mí:)
Con esto solo me queda decir que para mañana tengo que estudiar física y química (no me sé nada) y religión (no me sé nada) pero... #bienclaudiabien.
Espero que puedan pasarse por aquí! http://www.formspring.me/MissisClaudia
Y muchíiiiisimas graciias una vez más por pasaros, un besito!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥