miércoles, 21 de diciembre de 2011

Superar mis retos, alcanzar mi meta.

   Intento hacer las cosas bien. Siempre intento hacer las cosas bien, pero me salen mal. No las hago como me gustaría hacerlas. No sé que pasa, que es lo que ocurre, pero hay una fuerza, un sentimiento que me lo impide.Y no sé cómo abolirlo. Quiero derrumbar con todas mis fuerzas, patear hacer que cada ligamento, ladrillo que lo compone se deshaga en mil pedazos. En cada uno de los pedazos donde se encuentran mis preocupaciones, mis tensiones, mis miedos, mis lágrimas, lo que me aterroriza y me impide dormir. Y cuando cada uno de esos miles de pedazos se conviertan en ceniza y se los lleve el viento, ya podré hacer las cosas bien, sin preocupaciones ni tensiones, sin miedo ni lágrimas, con alegría y noches plácidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥