jueves, 22 de diciembre de 2011

Everybody hurts


No lo sé, no sé si puedo hacerlo por mi cuenta.¿Por qué, tuvistes que dejarme? Parece que estoy perdiendo algo dentro de mí. Espera, ahora lo veo, ahora lo veo.


Todos hieren algún día
Es normal tener miedo
Todo el mundo hace daño
Todo el mundo grita
Todo el mundo se siente así
Y está bien

Lala
Está bien

Me siente como si no importara nada más. Cuando te vas, no puedo respirar. Y yo sé que nunca quisistes hacerme sentir de esta manera. Esto no me puede estar pasando. Ahora lo veo. Ahora lo veo


Todos hieren algún día
Es normal tener miedo
Todo el mundo hace daño
Todo el mundo grita
Todo el mundo se siente así
Y está bien

Lala
Está bien
Lala

Tantas preguntas. Tanto en mi mente. Muchas respuestas no puedo encontrar. Ojalá pudiera volver al pasado. Aún me pregunto por qué


Todos hieren algún día
Es normal tener miedo
Todo el mundo hace daño
Todo el mundo grita
Todo el mundo se siente así
Y está bien

Lala
Está bien



                                                                                                                                Original, by Avril Lavigne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥