miércoles, 13 de junio de 2012

Segundos


   Yo no me fijo, pero hay muchas cosas. Demasiadas, algunas dulces, otras amargas, algunas simpáticas otras tristes, lentas o rápidas, redondas o cuadradas, de las que no te percatas por que han estado ahí siempre en tu vida. Aunque cuando alguna de ellas cambia si que te fijas, y yo me fijé. Pueden decir que de las cosas más rápidas que existen es el interruptor de la luz, que en un segundo a atrae, o mismo un animal. Pero para mí lo que de verdad es rápido es el tiempo. Un segundo nunca volverá a pasar como el anterior. Unos minutos de alegría no serán iguales que los siguientes. Y esa amistad que tuve contigo durante años, miles y millones de segundos contigo, nunca volverán, por que ya los hemos perdido.


Genteeeee, cuanto hacía que no me pasaba sin traeros novedades! Este pequeño texto es solo un pequeño reflejo de las cosas que últimamente me están ocurriendo, y la foto es mi grupo de teatro, hace una semanita representamos al fin la obra, y todo genial!
Que más... Ya mañana acabaré los exámenes finales (menos mal) y empezaré a tener más tiempo para salir y preparar todo para Irlanda, que me iré dos semanitas con una amiga a estudiar allí, y luego pasaré otra semana con mi familia, ¿acaso hay mejor plan de verano? Aparte de en agosto, playa, playa y mucha fiesta!
¿Qué hacen ustedes este verano? Un besito y que a todos les vaya bien el curso! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥