lunes, 16 de enero de 2012

Si los sueños no se pudiesen cumplir, no tendríamos la capacidad de soñar.

    Me encanta cuando dices cosas sin sentido. Por que sé que te salen sin pensar, que te salen del corazón. Y esos son los momentos que más valoro, en los que me dices cosas bonitas sin pensarlas, porque sé que salen de tu corazón, que salen de ti mismo. Que no hace falta que te estrujes la cabeza pensando algo para mí, sólo me miras fijamente y dices lo primero que te salga, y ya de por sí es maravilloso. El amor es maravilloso. Y cuando me coges fuertemente de la cintura y acomodas tu cabeza entre mi cuello y mi hombro poniéndote mimoso, pidiéndome cariñitos. Y me encanta cuando luego me acurrucas sentada, y me balanceas como si fuese un bebé, tu pequeña. Lo que no tengo de cariñosa lo tienes tú .

Estoy encantada, el examen de sociales me salió geniaaaaaaaaaaal, mates me lo pasaron para el jueves y física y química lo tengo mañana pero voy bien por ahora, ya repasé física ya ahora dentro de una hora iré a por química. Y después a leer un rato ^^
Un besito a todos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥