lunes, 30 de enero de 2012

A día de hoy...

   Hoy, mis padres han cambiado los planes y en vez de ir un mes en verano a Irlanda ha estudiar inglés iré dos semanas. No me parece mal, me da muchísima pena por un lado ya que en dos semanas no podré ''disfrutarlo del todo'' pero por otro, me alegra ya que seguidamente cuando acabe mi familia vendrá y pasaré con ellos una semana ahí, en vez de con la familia de acogida que me asignarán. También así me sobrarán días para disfrutarlo con mis amigos. Además, puede que a mi viaje se venga un ''amigo'' (que conste que lo pongo entre comillas, no por que sea más que un amigo, si no porque es posiblemente mucho menos que eso) hijo de unos amigos de mis padres de mi edad. Quizás sirva un poco de consuelo...

Byeee! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥