sábado, 10 de diciembre de 2011

Venganza






  Ja. Qué ilusa fui. Pensar que iba a estar toda la vida contigo. Pobre de mí, engañada y manipulada. Estarás contento ahora, has conseguido lo que querías, ¿no? ¿o todavía necesitas apuñalarme para estar del todo contento? Tranquilo, si es eso, ya lo has conseguido. Pasar y verte, oír y escucharte con otra no podría haberme acuchillado más el corazón. Más que el que me hayas estado engañando con esa, más que qué me dijeses esas frases de Shakespeare que yo, como tan tonta que soy, me las creyese. Una y otra vez. Pero tú tranquilo, aguarda, si pensabas que me iba a quedar tirada en el suelo con el corazón desgarrado que sepas que no, me levantaré de nuevo, curaré mi corazón con mi venganza. Cuidado querido, y no tan querida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥