viernes, 2 de diciembre de 2011

Perdóname

    Escúchame. Ha sido precioso lo que ha ocurrido entre nosotros. Nos juntamos en un mismo camino que ahora se separa en dos tramos. Nos reímos, me apoyaste, me ayudaste, me perdonaste, me consolaste, me hiciste sentir a tres metros sobre el cielo.  Pero todo tiene un final, y nuestro camino está llegando al suyo. No quiero hacerte daño, solo quiero que entiendas que mis sentimientos han cambiado. Esa llama que se encendió una vez, se está apagando, no sé si es culpa mía o cosa de otro amor, pero entiéndeme, todo tiene un fin. Y es que ya no puedo fingir más, esto se acabó, no quiero mentirte ni engañarte, no puedo decirte que te amo sin sentirlo, por que no pretendo hacerte daño, no quiero ilusionarte. 
   Quiero que pasemos a otro grado, a otro nivel, uno más bajo en el que podamos estar bien.


Perdón si te duele
si te digo que te quiero
pero no de la manera que tu quieres.
Perdónamee….
Un placer coincidir en este vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina... ♥